CONSCIOUSOUND es un proyecto moldeable y versátil que a su vez puede formar parte de una feria dedicada a productos Bio o comercio justo, un evento de sostenibilidad, medio ambiente o temática de “género”, o unas jornadas solidarias, o de promoción de productos locales y consumo de proximidad.

CONSCIOUSOUND como “banda sonora” de una marca/ producto/ proyecto/ empresa u organización, como parte de su comunicación on line o como canal propio. Ofreciendo un valor añadido, contenido e imagen a esa marca/ producto/ proyecto u organización.

CONSCIOUSOUND tiene la filosofía, contenido e identidad suficiente para ser un festival de música con actividades y acciones paralelas que respondan a su espíritu consciente. Actuaciones musicales en vivo, sesiones de DJ, conferencias, talleres para todos los públicos, manifestaciones artísticas como baile, artes plásticas y audiovisuales, entre otras.

Captura de pantalla 2020-03-01 a las 14.44.31

ConsciousSound es un proyecto pensado inicialmente como Programa de Radio o sección formando parte de un programa ya existente. Un espacio dedicado a esas músicas que son capaces de conmover, no sólo por si mismas, sino por su discurso, su finalidad, su inspiración, su papel o también por el perfil y actitud “con conciencia” del/ de la artista.

ConsciousSound también puede ser la “banda sonora” de una marca/ producto/ proyecto/ empresa u organización, como parte de su comunicación on line o como canal propio. Ofreciendo un valor añadido, contenido e imagen a esa marca/ producto/ proyecto u organización.

ConsciousSound es un proyecto moldeable y versátil que a su vez puede formar parte de una feria dedicada a productos Bio o comercio justo, un evento de sostenibilidad, medio ambiente o temática de “género”, o unas jornadas solidarias, o de promoción de productos locales y consumo de proximidad.

ConsciousSound tiene la filosofía, contenido e identidad suficiente para ser un festival de música con actividades y acciones paralelas que respondan a su espíritu consciente. Actuaciones musicales en vivo, sesiones de DJ, conferencias, talleres para todos los públicos, manifestaciones artísticas como baile, artes plásticas y audiovisuales, entre otras.

CONSCIOUSOUND ya es un programa de radio que se emite en Radio Cabrera de Mar (Maresme –BCN), además de difundirse en la plataforma Mixcloud 

CONSCIOUSOUND es Idea, dirección y conducción de MariaJo López Vilalta –Morocha-. Publicitaria creativa, periodista musical, militante de las músicas de raíz, de los ritmos del planeta y consciente de que aunque nuestro planeta nos esté dando claras señales de agonía, podemos hacer mucho por él, también desde un arte y una cultura como lo es la música.

Marcas Comprometidas