Dicen que todo está escrito. En nuestro caso seguramente sea cierto porque cada uno por su lado tenemos mucho escrito y mucho aún por escribir… Teníamos que encontrarnos por el camino, y así han sido.

Ángel y MariaJo son los ingredientes que han hecho posible un cocktail fresco pero cargado de saber hacer, estrategia y concepto, dispuesto a dar soluciones y a trabajar con creatividad y eficacia. Un cocktail para tomar todo el año y sin moderación: BioAgency

bio__0033

Ángel, que inició en 1992 su trayectoria profesional como Delineante Industrial, en 1997 dio un giro a su carrera para volcarse en cuerpo y alma a la Publicidad, el Diseño y la Comunicación.

17 años de experiencia como Director de Comunicación y Director de Arte, le llevaron a crear su primer proyecto de agencia en 2003 y diez años más tarde, fundar AD Agencia de Comunicación Consciente.

100% positividad, pura energía y con una fuerza emprendedora imparable, Ángel cree en la comunicación con conciencia y tiene muy clara su responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.

bio__0034

Mariajo, Licenciada en Ciencias de la Información, es la otra mitad de BioAgency. Copy y Directora Creativa en el mundo de la agencia independiente y multinacional, también decidió reinventarse llevada por su pasión musical.

Crítica y cronista, especializada en Worldmusic, ha escrito sobre los ritmos de raíz de todo el planeta.

Le apasiona escribir, hacer radio y pinchar buena música. Ama todo lo que sabe a orgánico y milita las 24h del día en la justicia social y la sostenibilidad.

Equipo de Colaboradores

Jordi (Diseñador Gráfico)

Candela (Artista Visual)

Kilian (Ilustrador)

Marcas Comprometidas